Visita

Deja tu comentario

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su correo no será publicado.
Por razones de seguridad guardaremos su dirección ip 54.80.93.234.
Los comentarios estarán sujetos a moderación.
Jose Ramon y Mónica de Haro wrote on junio 30, 2016 at 4:29 pm:
Hemos estado una semana en Junio y ha sido una EXPERIENCIA reparadora y de descanso,además el matrimonio que dirige el complejo ha sido muy atento y cariñoso,con ellos no te falta de nada e incluso nos dieron un obsequio a nuestra salida.Totalmente recomendable y que nos esperen en próximas ocasiones.Gracias por todo.
Sergio y m.jesus de málaga wrote on marzo 13, 2016 at 8:09 pm:
estancia perfecta. La casa muy limpia y acogedora, no le faltaba un detalle. el pueblo muy tranquilo, y los alrededores con unas vistas preciosas a la montaña. Se pueden hacer rutas de senderismo muy bonitas por el río y con vistas a la montaña y sierra nevada. Por otro lado, la atención de los caseros ha sido perfecta, estando en todo momento a nuestra disposición y siempre con una sonrisa.
muy recomendable, volveremos sin dudarlo.
FERNANDO MÉNDEZ de ALMERÍA wrote on octubre 12, 2015 at 7:59 pm:
MUY LIMPIA, SE NOS ROMPIÓ EL TOSTADOR Y NOS TRAJERON UNO RAPIDAMENTE.
MUCHA DILIGENCIA A LA HORA DE SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA O DEJARNOS ALGO.
juanjo fernandez de almeria wrote on septiembre 21, 2015 at 5:00 pm:
Increible buen servicio, limpieza maxima, relajacion os la recomiendo esta genial
Jesús soler de Aguadulce wrote on agosto 31, 2015 at 9:06 pm:
HEMOS PASADO un tiempo increíble. La casa genial. Acogedora y elegante , el sitio bucolico , la terraza y las vistas una pasada. Sin duda volveremos. Enhorabuena por este pequeño paraíso.. Hasta pronto.
Noelia de Almeria wrote on agosto 30, 2015 at 9:53 pm:
Hemos estado este fin de semana en familia. Era nuestra segunda visita a la casa mirafor la cual nos eNcanta y no dudo que volvamos a repetir. Gracias encarna y paco por vuestra atención y cercanía. Nos veremos pronto. Un saludo!
Maria de almeria wrote on agosto 5, 2015 at 7:04 pm:
Hemos Estado 16 personas en la casa el balcón y a sido maravilloso, es mas temíamos que irnos el lunes y nos gusto tanto que nos quedamos un día mas para poder seguir disfrutando de esta casa y su entorno. Gracias a paco y encarna por su amabilidad en todo momento. Te reciben con los brazos abiertos como si los conocieras de toda la vida. Un abrazo enorme volveremos seguro
Belen wrote on junio 30, 2015 at 10:11 pm:
Un fin de semana para no olvidar, que pedazo de casa estuvimos 4 parejas con niños en la casa del balcón y todo genial con ese salón tan grande con esas vistas, los dormitorio muy amplios, en la casa no falta detalle felicito a los dueños por el buen gusto para la decoración, menaje, limpieza, trato y todo genial, seguir así que llegareis lejos.Un beso de parte de todo el grupo, Repetiremos.
Alicia wrote on junio 30, 2015 at 10:11 pm:
Hola, quiero deciros a quien este buscando una casa rural para sus vacaciones que no duden en ir a las casas la jirola, yo he estado com mi familia una semana y a sido todo fantástico, la casa muy bien equipada no falta detalle, la decoración, muy limpia, el entorno y las vistas son fantásticas, la piscina los niños como disfrutaron y el buen trato por los dueños son unas personas que merece la pena conocerlas. REPITIREMOS....Un beso para toda la familia.
chari y manolo wrote on junio 30, 2015 at 10:11 pm:
en primer lugar quiero felicitar a paco y encarni por ser como son personas extraordinarias y con mucha calidad humana siempre dispuestos ayudar y te hacen sentir como en casa. y hablando de las casas no se puede pedir mas son, espectaculares equipadas hasta el ultimo detalle, acojedoras ,limpias ,adornadas con un gusto esquisito la casa que todo el mundo queria tener. el entorno precioso rutas para hacer senderismo y para ver las estrellas de noche que es una pasada como se ve el cielo parace un treje de lunares. en fin felicidades por el complejo rural que habeis construido para que todo el mundo pueda disfrutar. besos y un fuerte abraso y pronto volveremos, una y otra vez por que la verdad que no te entran ganas de venirte a la pura realidad del mundonal ruidor.
Isabel wrote on junio 30, 2015 at 10:11 pm:
Hola ya hemos estado en la JIROLA varias veces y no sera la ultima, deseando de tener ocasión otra vez.Las casas la jirola es un lugar que nunca te cansas de estar pues el entorno, las casas, el trato de Encarna, Paco y su familia, todo excelente.
Raquel wrote on junio 30, 2015 at 10:11 pm:
Hola, mi novio y yo hemos estado tres dias en la vivienda uno, ha sido una experiencia inolvidable , todo perfecto la casa muy acogedora, super limpia, bien equipada no falta detalle, los dueños muy amables te sientes agusto con ellos, como si los conocieras de toda la vida, os invito a todos los amantes del turismo rural que visitéis las casas la jirola porque son una maravilla ninguna es igual, pero os puedo asegurar que no os vais a decepcionar y se hará corto igual que a nosotros, en cuanto tengamos ocasión repetimos y más días a ser posible.
Andrés wrote on junio 30, 2015 at 10:11 pm:
Hola, hemos pasado una semana en la Jirola y que deciros ha sido genial. Las casas son maravillosas, no les falta de nada e incluso con piscina que no veas como han disfrutado nuestros hijos. Encarna y Paco;los caseros; nos han tratado como si nos concieran de toda la vida, muy atentos en todo momento, gracias por todo a los dos. Os recomendamos que paseis unos dias ya que es todo tranquildad y descanso.Un abrazo y recuerdos.
Agustin wrote on mayo 9, 2013 at 12:00 am:
La tranquilidad con la que respiras y te levantas es genial para curar el stres que llevamos en la ciudad, la casas son fantásticas, en otra ocasión probaremos la nueva.Las casas la jirola es un lugar muy recomendable.
Jose wrote on marzo 9, 2013 at 12:00 am:
Estamos muy contentos de haber estado en esta maravillosa casa de la JIROLA, la casa equipada de todo lo necesario, muy limpia, el servicio bueno y vosotros unas maravillosas personas, seguid así y pronto nos veremos de nuevo.Un abrazo.
Luis Cruz wrote on febrero 10, 2013 at 12:00 am:
Hemos estado dos parejas el fin de semana del 8 de febrero 2013 en la gloria, la casa muy bien acondicionada para el frío, muy limpia, bien presentada, el paraje bonito, tranquilo y fresquito, que al fin y al cabo, es lo que busca uno.He de destacar el trato exquisito de los dueños, tanto la amabilidad, como la predisposición para facilitarnos cualquier cosa que necesitáramos.Gracias Paco y Encarni por vuestra amabilidad y buena predisposición, que os vaya bien y te recuperes pronto de tus problemillas de salud. Mucha suerte y desde luego con gusto repetiría. Luis
Roberto Fajardo wrote on febrero 10, 2013 at 12:00 am:
Estuvimos el pasado fin de semana muchos amigos con nuestros hijos y sólo puedo hablar de las fantásticas condiciones que disfrutamos. Todo es confortabilidad, y para nuestros hijos, la mayoría pequeños, perfecto en cuanto al confort climático interior, teniendo en cuenta las temperaturas del exterior. El paisaje que le rodea es precioso, y disfrutar un desayuno o una comida en el comedor frente a esos ventanales con lo que disfrutarlo es verdaderamente un momento de relax y descanso. sólo faltó una nevada para que el paisaje fuera ideal. El trato y atención de los dueños es verdaderamente familiar y entrañable. Además en verano, con la piscina, también sería genial pasar unos días instalados. Muchísimas gracias por todo a la familia que nos acogió, y espero volver muy pronto.
Jose Miguel Peralta wrote on febrero 4, 2013 at 12:00 am:
Estuvimos en la vivienda 1 (2 dormitorios con salon con chimenea). La casa es fantastica, la limpieza impecable, el entorno es muy bonito y ademas a menos de 1 hora de Almeria.Se respira paz y tranquilidad y para los niños es el entorno ideal, los nuestros se lo pasaron pipa.Aunque lo mejor el trato de Encarna y Paco, siempre muy atentos.Ojala volvamos pronto.Todo perfecto, todo de 10.
Miriam wrote on enero 25, 2013 at 12:00 am:
Buenas,mi pareja y yo estuvimos 2 días en la casa 2,y se no hizo tremendamente corto...Estuvimos muy agusto la casa muy completa,muy acogedora,muy higiénica y cuidada al detalle.En cuanto al trato Encarna y su marido,nos parecieron unas personas excelentes,siempre preocupados por el bienestar de los clientes,y muy familiares.La verdad es que nos faltaron días y queremos repetir en cuanto podamos...Muy muy muy satisfechos con nuestra estancia en la Jirola.
Luis Alberto y Loly wrote on septiembre 25, 2012 at 12:00 am:
Hola,mi novia y yo hemos estado solamente dos días en la vivienda número uno y nos a parecido como un sueño...por lo rápido que a pasado y por lo bien que está todo.Hemos comido y cenado en la terraza que hay justo en la puerta y las cenas...han sido espectaculares...no se escucha ni un perro ladrar!!!!Durante los días que hemos estado Encarna a estado preocupadísima porque están de obras y todo el tiempo a estado preocupada con el ruido,al igual que su marido Paco,a consecuencia de la obra no tuve mucho trato pero es muy atento. El día que salíamos de la casa Encarna nos enseño la vivienda grande,la que está en construcción y con un trato genial!! de 10!La casa es genial completa de todo. La mejor anécdota es cenar con pitidos de oídos de no escuchar nada!! solo rompe el ruido el sonar de las campanas con las señales horarias.Yo prometo repetir y si puedo algunos días más...y animo a tod@s los visitantes a esta página y que lean estos comentarios que se animen a disfrutar unos días de ensueño,y a los que visiten las casas animaros a escribir y a compartir con todos esa gran experiencia. MUCHÍSIMAS GRACIAS ENCARNA Y PACO!!!!