Visita

Deja tu comentario

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su correo no será publicado.
Por razones de seguridad guardaremos su dirección ip 34.204.11.236.
Los comentarios estarán sujetos a moderación.
Roberto Fajardo wrote on febrero 10, 2013 at 12:00 am:
Estuvimos el pasado fin de semana muchos amigos con nuestros hijos y sólo puedo hablar de las fantásticas condiciones que disfrutamos. Todo es confortabilidad, y para nuestros hijos, la mayoría pequeños, perfecto en cuanto al confort climático interior, teniendo en cuenta las temperaturas del exterior. El paisaje que le rodea es precioso, y disfrutar un desayuno o una comida en el comedor frente a esos ventanales con lo que disfrutarlo es verdaderamente un momento de relax y descanso. sólo faltó una nevada para que el paisaje fuera ideal. El trato y atención de los dueños es verdaderamente familiar y entrañable. Además en verano, con la piscina, también sería genial pasar unos días instalados. Muchísimas gracias por todo a la familia que nos acogió, y espero volver muy pronto.
Jose Miguel Peralta wrote on febrero 4, 2013 at 12:00 am:
Estuvimos en la vivienda 1 (2 dormitorios con salon con chimenea). La casa es fantastica, la limpieza impecable, el entorno es muy bonito y ademas a menos de 1 hora de Almeria.Se respira paz y tranquilidad y para los niños es el entorno ideal, los nuestros se lo pasaron pipa.Aunque lo mejor el trato de Encarna y Paco, siempre muy atentos.Ojala volvamos pronto.Todo perfecto, todo de 10.
Miriam wrote on enero 25, 2013 at 12:00 am:
Buenas,mi pareja y yo estuvimos 2 días en la casa 2,y se no hizo tremendamente corto...Estuvimos muy agusto la casa muy completa,muy acogedora,muy higiénica y cuidada al detalle.En cuanto al trato Encarna y su marido,nos parecieron unas personas excelentes,siempre preocupados por el bienestar de los clientes,y muy familiares.La verdad es que nos faltaron días y queremos repetir en cuanto podamos...Muy muy muy satisfechos con nuestra estancia en la Jirola.
Luis Alberto y Loly wrote on septiembre 25, 2012 at 12:00 am:
Hola,mi novia y yo hemos estado solamente dos días en la vivienda número uno y nos a parecido como un sueño...por lo rápido que a pasado y por lo bien que está todo.Hemos comido y cenado en la terraza que hay justo en la puerta y las cenas...han sido espectaculares...no se escucha ni un perro ladrar!!!!Durante los días que hemos estado Encarna a estado preocupadísima porque están de obras y todo el tiempo a estado preocupada con el ruido,al igual que su marido Paco,a consecuencia de la obra no tuve mucho trato pero es muy atento. El día que salíamos de la casa Encarna nos enseño la vivienda grande,la que está en construcción y con un trato genial!! de 10!La casa es genial completa de todo. La mejor anécdota es cenar con pitidos de oídos de no escuchar nada!! solo rompe el ruido el sonar de las campanas con las señales horarias.Yo prometo repetir y si puedo algunos días más...y animo a tod@s los visitantes a esta página y que lean estos comentarios que se animen a disfrutar unos días de ensueño,y a los que visiten las casas animaros a escribir y a compartir con todos esa gran experiencia. MUCHÍSIMAS GRACIAS ENCARNA Y PACO!!!!
ISA-JOSEP wrote on septiembre 11, 2012 at 12:00 am:
Hemos estado una semana en la Jirola y la verdad es que hemos estado como en casa, la amabilidad de Encarna y Paco te hacen sentir como si fueramos de familia y la casa estan bien equipadas y  un lugar tranquilo.Lo recomendamos,nosotros volveremos a repetir.
Jesus wrote on septiembre 10, 2012 at 12:00 am:
hola a todos visto lo visto yo he pasado una semana en sueños , para toda mi familia.que voy a decir de paco y encarna son encantadores siempre preguntado como ivamos todo eso, para que se esta demasiado bien..... nos veremos pronto PACO Y ENCARNA un saludo de jesus,nina,shiela y jesus .... vernos pronto....
Felipe wrote on agosto 13, 2012 at 12:00 am:
Hemos llegado hoy a casa después de una semana en la casa "El balcón de la Jirola" y ya la estamos echando de menos. Hemos ido seis personas y hemos estado muy agusto en la casa, con ola de calor incluída. Paco y Encarna son muy majos y siempre están dispuestos a ayuddar, da igual la hora (llamaron a un mecánico por nosotros cuando tuvimos un problema con el coche, Encarna vino a abrirnos la puerta cuando cerramos la puerta de la terraza con las llaves por dentro...)El pueblo es precioso, y hay un par de rutas de senderismo que comienzan cerca de la casa, en una de ellas tuvimos suerte y nos pudimos bañar en el río.Y para despedirnos de la casa, nada mejor que ver una lluvia de estrellas desde la terraza.Así que no me queda nada más que recomendaros la casa si queréis pasar unos días de tranquilidad en un entorno precioso.Un saludo de Ainhoa, Magalí, Suni, Sara, Víctor y Felipe.
Sergi wrote on agosto 6, 2012 at 12:00 am:
La verdad que un sitio como este y con unas personas tan cercanas, va a ser difícil de encontrar. Muchas gracias a Paco y Encarna por ofrecernos una estancia tan agradable y que siempre recordaremos. Muy recomendable para pasar unos días en familia, mucha tranquilidad.
Saul wrote on julio 27, 2012 at 12:00 am:
Maravilloso fin de semana en un entorno envidiable para la tranquilidad en unas casas muy bien acondicionadas y un trato genial por parte de los dueños.
Mª Ángeles wrote on julio 17, 2012 at 12:00 am:
Volveremos seguro. Lo recomendamos 100x100 si se quiere tranquilidad, disfrutar de un sitio precioso y de un trato excelente.
juan armando oña wrote on abril 14, 2012 at 12:00 am:
2ª visita en menos de 15 dias a la casa nº1 de la jirola, una pasada, volveremos seguro siempre que encarna y paco tengan hueco y nos quieran dar alojamiento, aparte de las casas que son una maravilla, el lugar es muy tranquilo y vuelves con pilas a la ciudad.gracias y hasta pronto
juan armando oña wrote on marzo 22, 2012 at 12:00 am:
Muy bonitas casas, muy bien detalladas y completamente equipadas, no les falta detalle alguno.A los caseros, son personas muy agradables, serviciales y se dedican muy bien a su negocio, cuidando al cliente con su amabilidad. El lugar es encantador, bonito y muy tranquilo sin ningun tipo de molestias de ruido de los alrededores. Recomiendo el sitio y las casas por todo lo anteriormente mencionado y por su situacion geografica al pie de sierra nevada y del area recreativa de la roza. Un lugar para descansar y desconectar
Vanessa y Javi wrote on febrero 15, 2012 at 12:00 am:
Disfrutar de un entorno como el de Abrucena, en una casa con todas las comodidades, con exquisita limpieza y cuidada decoración, y con el trato siempre agradable, predispuesto y cercano de sus propietarios, Encarna y Paco, no tiene precio.Este es el tercer invierno consecutivo que nos alojamos en las casas rurales La Jirola y estamos convencidos de que no será el último. A pesar del frío, merece la pena acudir a La Jirola en invierno, época en la que se puede ver una blanca Sierra Nevada y disfrutar de un magnífico cielo estrellado. No obstante, nos estamos planteando repetir en verano... Y es que nos quedamos con las ganas de probar la nueva piscina del recinto rural.Gracias por todo Encarna y Paco,¡Nos vemos pronto!
Juan Pedro y Natalia wrote on febrero 13, 2012 at 12:00 am:
Este fin de semana hemos estado cuatro personas en Abrucena, disfrutando del alojamiento de las casas rurales de la Jirola. No era la primera vez que íbamos y tampoco será la última. Como siempre, limpieza, tranquilidad y, lo mejor de todo, el buen trato de los dueños, Paco y Encarna.Muy, pero que muy, recomendable.P.D. Estamos deseando volver, a poder ser en verano para poder disfrutar de la piscina 🙂
David Turpín wrote on enero 26, 2012 at 12:00 am:
Quiero dedicar este mensaje a mis amigos Paco y Encarna. Os encontré hace 5 años ahora y desde entonces guardo un grato recuerdo tanto de vosotros como de las casas La Jirola. Desde entonces he repetido varias veces y como siempre, encantado. Recomiendo la estancia en Casas Rurales La Jirola, porque merece la pena, como mínimo, conocer a estas grandes personas.Un saludo, vuestro amigo David!!!
Marta wrote on enero 1, 2012 at 12:00 am:
Acabo de volver de pasar unos días en el Balcón de La Jirola con unos amigos y ha sido maravilloso. Os recomiendo a todos que probéis esta fantástica experiencia porque estoy segura de que no os arrepentiréis. La casa está estupendamente decorada y pensada hasta el más mínimo detalle para que te sientas como en tu propia casa, eso por no hablar de que si te falta cualquier cosa (lo cual es bastante difícil porque en la casa hay de todo) sólo tienes que decírselo a Encarna o a Paco y ellos con mucho gusto te ayudarán en todo lo que puedan, son un encanto! Otro detalle que considero muy atractivo de esta casa son las maravillosas vistas que tienen todas las habitaciones (un auténtico lujazo) y las dos terrazas que, la verdad, son alucinantes. Tanto si vas con niños como si no esta casa es ideal ya que tiene su terraza independiente y no molestas a los vecinos, lo cual se agradece porque siempre da mucho apuro que te tengan que llamar la atención. Y si hablamos del entorno...Abrucena es un pueblo precioso,con una gente simpatiquísima y unos bares donde se come de muerte! Así que no hay excusa para no visitarlo =)Pd: Me he quedado alucinada con el cielo de Abrucena, no hay nada como poder ver las estrellas sentadito en una terraza con todo en silencio alrededor....qué lujo!
Reme wrote on noviembre 22, 2011 at 12:00 am:
fui un finde con mi familia y me encanto el lugar las vistas las comodidades y sobre todo el trato de paco y encarna y pense en celebrar alli mi boda y casarme en el pueblo todo salio del 10 estuvimos muy agusto y a todos los invitados le encantaron las casas fue una boda muy original y repetire el mes q viene un besooo
Marta wrote on noviembre 6, 2011 at 12:00 am:
Fuimos unos dias varios amigos a esta casa y es espectacular por las vistas, la tranquilidad,para desconectar y se esta muy bien porque esta muy bien equipada y con mucho espacio. Ademas es facil encontrarla y los dueños son muy amables y agradables. SI quereis pasar unos diitas muy bien y como en casa os lo recomiendo porque en las fotos se queda pequeño.La verdad no os arrepentireis
Juan Pedro wrote on octubre 31, 2011 at 12:00 am:
La web precisa que la cambieis para poder mostrar mejor las instalaciones.
Encarni y Gonzalo wrote on septiembre 8, 2011 at 12:00 am:
Hola emos estado una pareja  yo personal mente volveria ir  a la casa  los dueños  son encantadores  la casa decorada a muy buen gusto  es decir todo a lo rustico  magnificas vistas  parecen que hay poster de esa belleza del paraje natural de sierra nevada  el balcon de la jirola e estado y aseguro que volvere a air por que no solo lo agusto qu se esta  por que siente el silencio ni un ruido de coche ni motos  solo el ruido de la brisa  de los arboles y de los pajaros  es una casa con encanto