Visita

Deja tu comentario

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su correo no será publicado.
Por razones de seguridad guardaremos su dirección ip 34.204.11.236.
Los comentarios estarán sujetos a moderación.
Maite wrote on agosto 23, 2011 at 12:00 am:
Hemos estado ocho personas ocho días en agosto. La casa del Balcón de la Jirola, está decorada al mínimo detalle, por no decir de los utensilios que necesitas, nunca hemos estado en una casa rural mejor. La piscina ha sido la sal que faltava en la ensalada. Los dueños, Encarna y Paco son de un trato familiar excelente. No dudaremos en volver a ir aquí.Desde Cataluña
Silvia wrote on junio 12, 2011 at 12:00 am:
Acabamos de llegar y ya siente uno nostalgia, como a tan solo 50 minutos se puede desconectar y disfrutar de este entorno tan tranquilo y agradable. Allí la vida va a otro ritmo la gente se paran a hablar con una tranquilidad nunca tienen prisa.Las casas de la Jirola son una autentica maravilla no les falta detalle y si piensas que les falta algo lo mas mínimo preguntarle a sus dueños Paco y Encarna al instante lo solucionan son un encanto.Yo pensaba que las casas eran ideales para pasar unos días de frío invierno al calor de una chimenea, ahora pienso que son ideales para cualquier época del año.Tienen una piscina (es pequeña)pero que maravilla en cuanto amanece ya le da el sol y esta super limpia imaginar que este fin de semana hemos estado 4 adultos y 8 niños que solo aparecían a la hora de comer, pienso repetir un saludo.
Noelia wrote on abril 21, 2011 at 12:00 am:
El pasado fin de semana estuvimos 26 personas disfrutando de este lugar. Todo genial, un entorno precioso para desconectar por el que hicimos varias rutas, las casas son preciosas y acogedoras y no les falta detalle,tanto de decoración como de practicidad, además están en el pueblo pero apartadas de todo que da privacidad y proporciona un mayor contacto con la naturaleza y las vistas que tienen son inmejorables, ni desde el mirador se veia tan bien todo el monte. Este lugar también nos proporcionó poder ir un grupo tan grande todos juntos y con niños y aportando su situación seguridad para ellos para que pudieran jugar en la calle sin peligro. Por supuesto Encarna y Paco los dueños son un encanto, siempre que los necesitas para algo están ahí. Es la segunda vez que voy aunque la otra vez fui con menos gente, es genial ya sea para solo una pareja o para un gran grupo. Volveré, pero para la próxima ya estará la piscina acabada. Un lugar genial.
Martín wrote on abril 1, 2011 at 12:00 am:
He leido algunos comentarios y estoy de acuerdo con todos: el lugar, la calidad, las atenciones,... por añadir algo, que es muy importante, "aunque en la casa estemos el ciento y la madre, cada uno puede hacer su vida porque nadie molesta a nadie"
Esther wrote on marzo 14, 2011 at 12:00 am:
Acabo de volver de pasar el fin de semana con toda mi familia, hemos ido 8 adultos y 5 niños, espectacular, el entorno, la casa, los propietarios, las fotos no hacen justicia con la realidad, es muchisimo más impresionante. De verdad que repetiremos.
Francisco J. Redondo wrote on marzo 1, 2011 at 12:00 am:
He pasado el puente con María del Mar Pérez (anterior comentario) y 14 personas mas!! Ha estado increible, la zona, las casas, los dueños son encantadores y como bien dice han estado siempre atentos a nosotros por si faltaba algo y preocupados por que lo pasáramos bien.Repetiremos pronto!!!
Mª del Mar Pérez wrote on marzo 1, 2011 at 12:00 am:
Hemos pasado un puente de lujo y con ganas de quedarnos más días. A las casas no les falta detalle, mejor incluso de lo que se ve en las fotos, y como en los demás comentarios, Encarna y Paco siempre pendientes por si faltaba algo para que estuviéramos lo mejor posible. Sin duda un puente irrepetible, pensamos volver en cuanto podamos.
Ruben wrote on febrero 27, 2011 at 12:00 am:
Enhorabuena tenéis una casa preciosa, no le falta detalle, muy amplia y el salón es todavía más grande de lo que se ve en las fotos, el lugar inmejorable, el trato de los propietarios ni que decir están al tanto de todo para que no falte nada  y son súper amables.Os deseamos mucha suerte, seguro que repetiremos.
Juan Pedro Lopez Lorente wrote on febrero 20, 2011 at 12:00 am:
Este fin de semana lo hemos pasado mi novia, mi cuñado, mi cuñada y yo en una de las casas rurales de La Jirola. Ha sido un fin de semana espectacular. No sólo nos ha impactado la belleza del paisaje, sino también lo confortable y bien equipada que esta la casa en la que nos hospedamos, no le falta ni un mínimo detalle. También cabe destacar el buen trato y cercanía de los propietarios, incluido Rufi.Sin duda alguna, nosotros volveremos a Abrucena, como no, a La Jirola.Gracias por todo.Un saludo.
Vanessa Ordieres Cueto wrote on febrero 20, 2011 at 12:00 am:
Hemos pasado un fin de semana muy agradable en una de las casas de La Jirola. Es la segunda vez que estoy allí y seguro que no será la última pues, además de estar en un lugar privilegiado, las casas cuentan con todas las comodidades y los propietarios, Encarna y Paco, son un encanto!!!
Amalia Ferrer wrote on enero 24, 2011 at 12:00 am:
Hemos estado este fin de semana unos amigos con los niños en el balcon de la Jirola y ha sido estupendo....tranquilidad, descanso.....la casa esta estupenda..no le falta un detalle y Encarna y Paco son los perfectos anfitriones....Amabilidad y cercania es lo q te transmiten...Muchas gracias por todo...pensamos volver...
maria jose wrote on enero 7, 2011 at 12:00 am:
os recomiendo y a la vez sinceramente apuesto mi experiencia fue muy grata,relajante, y para colmo la gente que te ofrece todo sin conocerte.
Manuel y Maria wrote on enero 6, 2011 at 12:00 am:
Buenas somos maria y manu la casa es maravillosa  y las vistas espectaculares nos a encantado esta en un lugar tan maravilloso. Las fotos de la pagina web no es nada comparado con la realidad , ya que nuestra primera impresion de la casa fue fantastica hemos elejido bien al venir aqui, no hemos divertido mucho.La familia , Encarni  y paco super simpaticos y encantadores siempre preocupandose si nos falta algo y muy atentos.PD :  No esperaremos mucho en volver a repetir  , asinque esperarnos. Un cordial saludo y un besazo  ( departe de manu y maria )
Jose y Chari wrote on noviembre 12, 2010 at 12:00 am:
Lo pasamos muy bien todos, los niños quedaron muy contentos. Estuvimos dos familias en el "balcon de la jirola" tres dias, la casa super nueva, y no le falta detalle, "Preciosa" muchos dormitorios y amplios, el comedor tambien amplisimo y con vistas preciosas al pueblo, y la barbacoa genial no paro ni un momento. Y gracias a Encarni y Paco que son muy atentos, agradables y buena gente. Posdata: Ya hemos hecho queso, y a salido bueno. MUCHAS GRACIAS
loli wrote on septiembre 28, 2010 at 12:00 am:
Hice la reserva por internet y aunque las fotos se veían muy bonitas, siempre te queda la duda de si en realidad sería así, pero yo creo que las fotos se quedan cortas ya que es un lugar muy bonito y acogedor y  con unas vistas espectaculares. Estuvimos unos días en la casa El Balcón de la Jirola y de verdad que es una maravilla. Mi padre tiene una minusvalía y estuvo genial ya que está perfectamente adaptada, no tuvo ningún problema de movilidad. Además, la casa es preciosa, nos encantó. Y además de esto los responsables de que este lugar sea tan acogedor son Encarna y Paco, son muy agradables y sencillos, aunque no los conocíamos nos hicieron sentir como en casa, de verdad. Muchos besos y gracias por todo!!!
loli wrote on septiembre 21, 2010 at 12:00 am:
pasamos un fin de semana genial y de imprevisto, encarna y su familia aparte de muy amables son muy familiares. La casa genial, maravillosa, la recomendamos a todos por la temperatura, por la cercania de almeria, y para desconectar. Besos para Encarna y Paco, ( que estoy mejor con el jabon que haceis de aloe vera y miel).
Paco y Trini wrote on agosto 4, 2010 at 12:00 am:
HEMOS PASADO UNA SEMANA ESPECTACULAR, POR TODO EN GENERAL. LAS VISTAS SON MUY BONITAS. LAS CASAS ESTAN MUY MUY LIMPIAS Y MUY ACOMODADAS. EL PUEBLO ES PRECIOSAS Y HAY MUCHAS BEREAS POR DONDE CAMINAR MIENTRAS CONTEMPLAS EL PAISAJE. EL CLIMA ES LO MEJOR DE TODO, DA GUSTO TANTO FRESQUITO.LA HOSPITALIDAD DE PACO Y ENCARNA NO PUDO SER MEJOR. ¡PENSAMOS REPETIR MUCHOS AñOS!.¡fELICIDADES POR EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO!UN BESO MUY FUERTE DE PARTE DE PACO, TRINI Y ESTELA.
Jose Antonio wrote on agosto 1, 2010 at 12:00 am:
Es el tercer verano que pasamos en Abrucena en La Jirola ,cada vez que vamos nos sorprenden con alguna novedad en beneficio del cliente.Encarna y Paco e hijos son unas magnificas personas a  parte de amigos.Que más puedo decir que les recomiendo a todos que pasen una estancia por aquí y ya me dirán si no llevo razón. Mucha suerte , y un beso muy fuerte para todos .También para el perro Rufi.
Concha wrote on julio 28, 2010 at 12:00 am:
No me podia imaginar lo bonito que podía ser ese entorno. PRECIOSISIMOOOOOO.Yo he visitado muchas casas rurales en distintos puntos de España, pero puedo decir que estas son magnificas. El trato de Encarna y su familia Fenomenal. Todo excesibamente limpio. La decoreción de las casistas Perfectas. El 71 de julio me tapé con una mantita. para que digan que en andalucia hace calor. Un clima perfecto para veranear. La miel que nos proporció Encarna  muy buena así como el aceite. Repetiré me encantó. Mi nota por supuesto es de Sobresaliente.
Roque wrote on junio 28, 2010 at 12:00 am:
Pasamos un fin de semana con mi esposa y estamos muy agradecidos con Encarna y su marido por el excelente trato que recibimos tanto al llegar como al irnos. La casa es muy agradable, está muy limpia, bien diseñada y con las comodidades necesarias para pasar una excelente estadía. Altamente recomendada.