Visita

Deja tu comentario

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su correo no será publicado.
Por razones de seguridad guardaremos su dirección ip 34.204.11.236.
Los comentarios estarán sujetos a moderación.
familia de benalup cadiz wrote on septiembre 16, 2007 at 12:00 am:
Aquello es un sitio muy tranquilo se esta muy bien la familia se a comportado muy bien con nosotros os lo recomiendo y volveremos a repetir muy pronto,besos para encarna y francisco
fernando wrote on septiembre 4, 2007 at 12:00 am:
Es increíble que en plena Almería y en pleno verano, para ser mas exactos la primera quincena de Julio, se pueda tener una estancia tan agradable, y sobretodo, fresquita por las noches.Es un lugar muy apetecible para el descanso, con infinidad de posibilidades, tanto de montaña (la tenemos pegadita a nosotros) como de playa (a unos 60km). También es de destacar con la amabilidad con que nos trataron, Encarna y su marido son estupendos.Bueno, no quiero extenderme mucho mas, solo queda deciros que la casa es estupenda y muy bien equipada. A y que pienso volver, si puedo la proxima con nieve.Un saludo y besos desde Alboraya.
Antonio wrote on agosto 13, 2007 at 12:00 am:
hemos estado dos semanas  y me parece un sitio estupendo: limpio ,muy bien equipado y conservado.tranquilo , silencioso , con unas vistas muy buenas, (incluso para los aficionados a la astronomia; en los montes de enfrente esta el observatorio de Calar Alto)la atencion de los dueños inmejorable , muy amables y atentos a todas las necesidades que se presentaron. (probar las patatas)nosotros hemos estado en familia y por salud para respirar aire sano , pero igual valdria ,por ejemplo, para los aficionados al senderismo ,(nosotros solo hicimos una pequeña parte de una ruta que hay)en definitiva : para volver y para recomendar.
Miguel Ángel wrote on agosto 13, 2007 at 12:00 am:
El lugar consta de un recinto acotado perfectamente para poder dejar los niños sin problema, en donde se alzan dos casas juntas pero independientes una de otra, por si se quiere deisfrutar de ambas o por si la contra son familias independientes.Hemos estado tres familias con 4 niños pequeños el fin de semana y puedo decir que en cuanto pueda repito. Saben aquello de que como en su propia casa, pues eso se da en ese lugar, desde que llegamos los dueños insisten en que si hechamos algo en falta se lo digamos, aunque garantizo de que no falta nada hasta le comentamos a la dueña de que iba un niño pequeño para llevarnos un parque cuna y nos comento que ella nos montaba una cuna en el dormitorio, efectivamente dicho y hecho, una cuna nueva en perfecto estado.Un consejo para el visitante, si van en los meses de agosto-septiembre, dejen sitio para comprar patatas, pregunten al dueño de las casas, no se arrepentiran.Valoración de todas las familias que fuimos "EXCELENTE".
Concha wrote on agosto 12, 2007 at 12:00 am:
He pasado junto con mi familia más de dos semanas allí y hemos salido tan contentos que repetiremos sin ninguna duda. Las casas están perfectamente equipadas. El entorno es increible. En el pueblo no te falta de nada y la gente es muy maja. Y los dueños, encantadores toda la familia están siempre pendientes de que no falte nada. Para familias con niños pequeños con problemas de asma como el mío es muy recomendable. Nosotros vamos a volver seguro.
patricia wrote on agosto 4, 2007 at 12:00 am:
He tenido la maravillosa ocasion de pasar un fin de semana  al lado de mi familia para celebrar el bautizo de mi hijo y fue la mejor decision del mundo. Aparte todos se pasearon por los alrededodes.  los paisajes la gente del pueblo el clima es  estupendo merece la pena. ademas su propietarios son  especiales se preocupan de informarte, de que estes en las mejores condiciones amables yo me lo pase genial tanto que estoy esperando poder volver a escaparme otro fin de semana.  Sus instalaciones estan nuevas todo perfecto super bien equipado os recomiendo no os arrenpentireis.
Estela wrote on agosto 1, 2007 at 12:00 am:
Hemos estado en unas de estas casas tienen unas vistas impresionantes,el lugar es perfecto,las casas estan muy bien acondicionadas,repitiremos.
Jose Luis wrote on agosto 1, 2007 at 12:00 am:
No es la primera vez que vamos de turismo rural a Abrucena. Si es la primera vez que estamos en estos alojamientos, y ahora hemos puesto el listón muy alto para para proximas vacaciones, por lo que repetiremos y así no nos equivocamos. Las casas están superbien, muy tranquilas y bien acondicionadas.